Señales de trafico USA.

Aunque la gente dice que es muy fácil conducir en Estados Unidos , hablare de las cosas que tenemos que saber y que varían un poco de las nuestras ,  hablare de las señales y carteles informativos.

Cartel informativo con un campo verde y letras blancas indican la información de ruta, que son las más comunes e indican los lugares, las distancias y lugares.

Cartel informativo con un fondo azul y letras blancas  indican las zonas de descanso, comida, hoteles, hospitales, la gasolina.

Cartel informativo de color marrón con letras blancas indican lugares de interés histórico, de ocio (parques de atracciones), campings y atractivos naturales como parques nacionales o áreas naturales protegidas. Estos se producen en un radio de veinte millas de la ubicación y algunos (no todos) te dirá cual es la salida .

Señales de color rojo o naranja indican “precaución, peligro, o que se detenga.”. Una luz roja intermitente significa lo mismo que una señal de stop – parar el coche por completo, y continuar cuando sea seguro hacerlo. Un triángulo invertido significa que usted debe ceder el paso(como en España vamos).

Señales amarillas o las luces significa “precaución”. Una luz amarilla intermitente significa “continuar con precaución “.

Carteles blancos con letras de color negro o números se llaman “señales de reglamentación”.

También se debe saber que las distancias no se miden en metros  a menos que nos encontremos cerca de la frontera con Canadá,se mide en millas y una milla es aproximadamente a 1,6 km.

Dejo aqui enlace de señales de EE.UU

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: